15/4/09

puedo decirte un monton de cosas por aqui


Pero se que cuando este al frente de tus ojos se que mis palabras se enredaran con mis ideas y mi emoción, seré como un niño que no pueda decir gracias frente a un regalo tan ansiado. Nos sirve como una mascara que nos vuelve mas fuerte, me da seguridad de que no sabré cual fue tu reacción e imaginare de que sonríes de que has aceptado cada letra que escribí...

El Chat o el Messenger ha sido una gran ayuda para expresar muchas cosas que deseamos (ya sean buenas o malas) ya sean en las personas tímidas de abrirse de manera natural sin limitación en el sentido de que no habrá mucho temor de como reacciones la otra persona, y aparte de ello a ayudado a algunas personas a crear un mundo irreal o virtual donde esa persona puede escribir como desearía ser y a base de ello elaborar todo un castillo en las nubes. Como todas las cosas no son ni buenas ni malas sino que depende de nuestra intención de uso.

Volviendo... conversando con una amiga, le dije muchas cosas agradables que se que le hacen sonreír como que en otras enojar, pero quiero remontarme al asunto de que cuando la vea personalmente no seré de la misma manera que hablo por aquí, hasta creo que seré un poco mas formal y serio con ella...

Ese es el limite del mundo virtual acerca algo que puede ser real como no... Esperemos que pronto la MATRIX ya pueda ser real y hay si podremos programas nuestra propia realidad.

1 comentario:

deja tu comentario...