8/4/09

ESTOY FELIZ



Después de unas semanas intensas de esperar una confirmación, que por cierto no llego, estuve cansado y con ganas de tirar la toalla, agotado y frustrado, y llegue a pensar que todo se iba a ir al tacho. Había costado mucho asumir esta realidad y darme cuenta de lo que en si pasaba, pero puedo decir que esta persona sabe pintar pajaritos, de prometerte cosas que no son seguras, y me deje llevar. Pero algo se aprende de las caídas... esto aprendí:
  1. Si quieres que las cosas salgan como tú deseas, hasta tu mismo.
  2. No confíes en intermediarios, si es posible conviértete en su sombra o se tu mismo el intermediario.
  3. Antes de hacer contratos con alguien, busca información de esa persona.
  4. Maneja siempre 2 posibilidades.
  5. Siempre te un plan b.
  6. Aprender a aceptar la situación de derrota.
  7. Te orgullo propio, no por lo que tenga un "cargo" tiene el derecho de hacerte esperar 3 horas.

Se que puede sonar difícil y en si no entiendan a lo que me refiero, pero la dinámica y/o situación se dirige a que cuando van hacer algo, y existe un intermediario que les dice que puede salir las cosas, y después se dan cuenta que la realidad es mas dolorosa, es preferible cambiar de rumbo.

Fácilmente hubiera tirado la toalla, pero recomiendo si tu te encuentras en una situación apremiante y se ve que no hay una salida, siempre ten presente la visión que tu equipo tenia, esa visión es lo que te mantendrá en pie, y te dará fuerzas para tomar otro camino… agradezco a la gente que todavía tiene su confianza en mi. Y por continuar con esta cruzada. Y créanme esa palabras de apoyo, aunque solo fueron un sí, me han dado fuerza para continuar (otra ves gracias M por decirme que tengo que respirar) y por eso les estoy agradecido.

Por otro lado no puedo negar, no se si será por semana tranca, diré santa, en esos tramites difíciles recordaba que no estaba solo, aunque lo sientes así, recordé que existe un Dios, humm momento oportuno donde uno se acuerda de Dios cuando todo esta boca abajo. Les recomiendo que levanten la mirada, el esta que observa, pero no se si esta que se mata de risa de las burrada que hacemos o estas con ganas de vomitar, pero la cuestión que el esta y lo mejor que te escucha y que si pones tan solo un poco de confianza en el. Créeme que nada es envano.

Si menciono a Dios no es en el sentido de que de él dependo, ni que estoy esperando un milagro de él... los milagros no existen ya que cada uno hace sus propios milagros.

Saludos a todos y feliz semana Tranca…