28/4/09

AMIGOS sujeto a una ilusión...

El día de ayer escribí algo de alguien que me dejo impactado. Al ver a mi amiga, nunca pensé verla de manera diferente o tan cambiada, la vi linda a comparación de las otras veces, no quiero decir que es fea, simplemente que esta vez llamo mas mi atención de lo que comúnmente ocurre. Este cambio repentino surge como surgen las cosas, simplemente de la nada, y hoy la vuelvo a ver, no se si será mi percepción fallida pero se mostro un poco dócil, algo que no es común en ella pero viéndola como se comporta con otros vuelvo a mi objetividad y veo que ella simplemente es así.

A quien no le ha pasado que de un momento a otro le gusta una persona que desde que la conoció no llamo su atención o lo contrario que desde que la vio quedo prendido(a), simplemente esta situación estoy viviendo, aunque suelo conversar poco con ella o compartir pequeños momentos, que los guardo y valoro como en cualquier amistad.

Admito que las atenciones que le he dado han sido mayor de las que doy a toda persona: fugarme de clases para acompañarla, hacer esperar a mi grupo de estudio para escucharla, etc. y como ella una vez menciono: eso quiere decir que las cosas que me pasan te importan… y por ejemplo ahora debería estar escribiendo mi tarea pero estoy escribiendo algo relacionado con ella.

Seré sincero y diré que si es posible que le dé cierta importancia y valor todo relacionado con ella como amiga, pero hay viene la pregunta, ahora como amiga pero ¿más adelante? Eso no podría saberlo, en si no lo he pensado pero ahora que me pregunto, respondo que no, no soy su tipo ni ella es mi tipo, somos diferentes, ella es frágil y yo un brusco, ella es mas de city y yo mas de barrio, etc.

Un amigo mío me dijo que yo soy el amigo perfecto de toda mujer, presto la atención que mayormente otros no le prestan, soy inocente por naturaleza y 100% tumba. Y creo que esa es mi ley, simplemente seré lo que soy, sin mascara y solo un amigo más… pero aun así la valoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario...