14/4/09

UNA SOMBRA PARA CADA SOL

Hay momentos en donde uno tiene un lápiz en la mano y no le viene ninguna idea a la mente para poder plasmarla en el papel, y por más que doy vuelta al asunto, no sé... !Cómo comenzar!
Iré directamente al grano, creo que las personas que dicen ser solitarias...en sí, no lo son en su totalidad, para ciertas ocasiones. Si deseamos estar solas, pero no para siempre, es aquí donde te respondo:

Me podrías decir que no quieres que llegue a la ventana de tu cuarto (limite) porque eres una persona solitaria. Pero aun así, deseas que alguien este a tu lado, aunque solo sea para hacer compañía y tenerlo siempre a la mano para que te escuche (ya sea contar las cosas bonitas o las antagónicas).

Puedo decir que alguien es solitario, solo cuando quiere entender, comprender y solucionar algo; pero nunca por naturaleza, hasta en las mismas patologías siempre la persona busca a otro para ser su soporte, su musa o su enemigo.

Recuerdo que respondiste que es diferente un como lo observe y como tú lo observes y la vivas, y tienes toda la razón.

Yo puedo ser un observador y ver de manera lejana lo que tú "sientes", pero tú me dirás que no es así, y lo que yo vea puede diferir con lo que otro vea...

Con ello digo que nunca nadie es uno. Siempre es igual al número de observador y la imagen que nosotros irradiamos se verá alterada para cada persona que nos mire.

En sí, tenemos varias personalidades que no son propias, son sombras proyectadas pero por diferentes fuentes de luces.

Ya tienes mi respuesta y sabes muy bien (como resumen), no eres la persona solitaria que tanto expresas.

Saludos. París