29/11/10

CLASES DE ORGASMOS

1.Asmatica:aahh...ahhh...ahhh!


2.Geografica: Aqui, aqui, aqui, aqui!

3.Matematica: Mas, mas, mas, mas!

4.Religiosa: Ay Dios mio, ay Dios mio!

5.Suicida: Me muero, me muero!

6.Homicida: Si paras ahora, Te mato!

7.Zootecnista: Venga mi macho, venga!

8.Porrista: Dale...dale...dale!

9.Profesora de ingles: Oh... yes, oh...good...

10.Tipo Proyecto Uno:No pares! Sigue, sigue!...No pares! Sigue,sigue!

11.Negativa: Nooo, noooo!

12.Positiva: Si...si...si!

13.Profesora: Si...eso...por ahi...muy bien...correcto...perfecto.

14.Desinformada: Que es esto?... Por que?... Que me haces?

15.Analista de sistemas: OK. El proceso ha finalizado con exito.

16.Clarividente: Lo siento venir... ya casi viene... lo veo, lo veo.

17. El Orgasmo falso: "Ay! Ay! Bajate ya!"

18. El Orgasmo confuso: "Oh si, oh No, Oh Dios.."

19.El orgasmo Beisbolista: "Me voy, me voooy, me fui!"

20.El orgasmo profetico: "Me vengo; me vengoooo!!!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario...