13/6/09

Lo único que queda son los RECUERDOS

Hubo un tiempo que pensaba que la felicidad estaba al final del camino o que cuando lo encuentre nunca se iría o como dicen los cuentos: y vivieron felices para siempre.

Pero en los trascurso de los años aprendí que los cuentos de finales son eso, cuentos, mientras que la historia de la vida es más, mmm no se palabra podría encajar, cruda que muchas de mil momentos recordamos 1 momento triste que el 999 alegres que vivimos. Pero ¿que es lo que queda al final? Simplemente recuerdos, podría recordar momentos tristes pero para que, prefiero recordar los 999 momentos felices y guardarlos no para que el tiempo lo empolve sino para recordarme que el tiempo que pude vivirlo contigo era la felicidad, no eterna, pero si completa.

Hay tanto que recordar, la primera vez que te conocí, el segundo día que te vi, en la evaluación, la exposición de pintura, la clase de música sobre el cajón peruano, la primera vez que fuimos al cine, los juegos que jugamos, vale la redundancia, la caminatas, el desayuno, el almuerzo, en el nintendo, cuando todos fuimos al teatro, un secreto en el tique que les di a todos decía bienvenidos: lo mas lindo de ti es tu sonrisa y había otras letras mas, esa letras significaban tu nombre, cuando jugamos con las palomitas de maíz, cuando vimos la segunda película de terror, cuando pasábamos tus ventas, cuando tu mirada se volvía tierna, cuando renegabas, cuando mencionaste que tenias enamorado, cuando me dijiste que mañana nos vemos. Todo lo que queda son aquellos detalles, detalles que uno guarda en este caso yo. Hasta recuerdo el color de tu ropa, me gustaba más cuando venias con los colores de barney, cuando te veía en la oscuridad
De todos los espacio de mi tiempo he sabido darme a todos, pero mas a los que he podido compartir, y la vida me enseño, en su manera cruda, que la felicidad no esta al final de una historia sino que esta regado como gotas de una suave lluvia, y simplemente son gotas, gotas esparcida por el camino que uno trancita, y si uno los va a juntando puede tomar de ella y calmar su sed.

En la experiencia de este “trabajo temporal” fue lo mejor y de haber compartido con alguien es lo que mas he valorado. Gracias, tu que sabes que me refiero a ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario...