Ayer conversando con una gran amiga, acerca de nuestras vidas de alcoba, me relato lo que muchos de los hombres se preocupan y se desesperan al momento de ingresar al cuarto con sus parejas, y otros hacen alarde de que la vida los doto de una gran voluntad.
En la universidad con el grupo de patas siempre nos hacemos bromas con respecto al mismo asunto, y algunos que ya tienen sus propia chapa, por ejemplo El burrero, el mecha corta, el sin mecha y al que se le pierde, y constantemente se repite, como que riéndose y bromeando alejamos el temor de ser considerados menos dotados.
Pero las mujeres, las enamoradas, no comentan nada al respecto por que tal vez no querrán humillar a sus adonises, o no dar importancia a algo que al momento del momento no tiene mucho sentido.
De esta manera remarco la importancia inútil a algo que muchas de las mujeres con las que he podido conversar de este tema, me reiteran que más importante es el momento y las “técnicas” que realices en la cama y el mantener el miembro activo por más tiempo. Y concuerdo con ella que la parte de iniciación y como estimular o preparas a tu pareja es lo fundamental, los juegos que se puedan dar, refuerza la relación y permite conocer mas a la pareja, además es importante que ambos, en especial la mujeres, este bien excitada.
Pero como en todo asunto de pareja la última palabra lo tienen ellos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
deja tu comentario...