19/5/09

NUMERO 1: su maldición...

Revisando mi historial de vida, en la mayoría de veces no he contado con amistades que pueda decir que son amigos de verdad o de alguien quien pudiera contar siempre de su compañía.

La amistad es un punto importante para el ser humano, es una plataforma imprescindible no solo de manera afectiva, económica, familiar, etc. en si la amista se involucra en muchos de los casos y sea la persona que sea, ósea si es una arrogantes basura como el Dr. House, necesita de alguien que lo escuche o que pudiera estar hay cuando lo necesite.

¿Pero que tiene que ver con el 1? aparte de ser el primero, se encuentra solo, no esta con nadie mas, como son los siguientes numero que aunque no quieran están con otros que pueden apoyarlo.

Pero este numero esta maldito por que aquellos que cargamos con este numero sabemos que encontrar alguien que nos haga compañía es imposible, podría decirse que encontrar otro 1, darían como resultado un 2, pero aun así cada numero no pierde su esencia y si sucede dejan de ser uno mismo para pasar a perderse en el otro.

Tiene cierta ventaja el 1, pero si ha de cargar con ello, entonces te diré algo... caminaras muchas veces solo, y cuando voltees no esperes que alguien te acompañe, escucharas mas a tus sentimientos y pensamientos, y te encontraras contigo y puede ser que no te guste lo que encuentre, pero eres tu mismo.

1 comentario:

  1. Deacuerdo contigo, cada número tiene su propia esencia;pero yo te pregunto en verdad consideras al número 1 como una maldición, yo no lo veo desde esa perspectiva, quizás la "maldición" metaforicamente hablando no es el número 1 sino ser el único.

    ResponderEliminar

deja tu comentario...