16/5/09

DESEANDO SER OTRO

No se si a ustedes, alguna ves o casi siempre han deseado ser otra persona, despertar un día sin ser ustedes mismos.

Alguien puede decir que es problema de autoestima, y puede ser que tengan razón, pero creo que va mas aya de lo que ellos comentan. En si es mas que la autoestima, sentimos, pensamos, vivimos diferente a los que comúnmente hay. Y fácilmente podríamos ser como los demás, vanidosos, superfluos y mantener conversaciones entupidas y sin sentido, hablar de las cosas que la gran mayoría habla y o como otros si su uñas están bien pintadas, si mi cabello hace juego con mi zapatos, etc.

Talvez no sea el único o como algunos de ustedes pueda leer y decir que estoy mal. Y si hay cosas mas importante de la vida, como dejarse llevar por vanidades, yo lo se, otros lo saben, pero pocos hacen algo por cambiarlo.

Todavía deseo despertar y ser otro, para no sentir y tener una venda en los ojos, y sea de plástico como muchos de ahora, que evita enfrentar lo que sentimos y pensamos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

deja tu comentario...