24/9/10

Cuando el embarazo no es planificado... ¿que hacer?

Saludos lectores, aquí les dejo algunas experiencias de mujeres que salieron embarazada y con diversas realidades tomaron decisiones que ellas mismas viven sus resultado... solo quiero sensibilizar y no juzgar a las mujeres que pasan por dicha situación ni mucho menos sino servir de apoyo, animo y si se puede de orientación.

Me llamo C. y ahora mismo tengo 17 años. Me quedé embarazada con 15 y... ¡no fue por mi gusto! No me gusta nada ni pronunciar ni escribir esta palabra pero esta es la verdad: ¡me violaron! Sí, yo salía un día del colegio contenta de haber estado con mis amigas...y sucedió. Cuando mis padres se enteraron después del shock pensaron que lo mejor era que abortara. Pero porque creían que era lo mejor para mí, yo tenía 15 años y mucho futuro por delante; que un enfermo (por llamarlo de alguna manera) no me podía cortar mi vida por la mitad, así por las buenas. Pero yo, a pesar de todo no pensé lo mismo. Te lo puedo asegurar porque tengo un hijo de 14 meses, no me ha acortado la vida, me ha ayudado a superar el trauma primero porque de algo espantoso ha sacado algo precioso. Fue mi razón de vivir los siguientes 9 meses. Y si alguien intentase hacerle algo le mataría.

¿Acabo de tener un bebe y salí embarazada por error nuevamente y no lo quiero que hago? Mi bebe tiene tres meses y me acabo de enterar que estoy embarazada nuevamente. Mi pareja quiere que aborte y yo estoy entre la espada y la pared; tenemos muchas dificultades económicas en estos momentos, además de eso estoy estudiando en la universidad voy a perder este año no se que hacer, la verdad no lo quiero tener pero no tengo valor para abortarlo. Yo me iba a poner algo para no tener babys y justo esto, debo de tener un mes de embarazo. Que opinan?

Tengo18 estoy embarazada mi mama no sabe que hago? tengo 2 meses de embarazada pero me siento muy sola sin el apoyo de nadie mi novio no me dice que hacer un dia me dice que lo quiere tener y al otro me dice que lo mejor es abortarlo yo lo amo pero siento que el a mi no, pienso que en el momento que le diga a mi mama me va a despojar de su apoyo y voy a estar mas sola que nunca mis dias son muy tristes y me siento mas mal por que mi bebe lo siente necesito un consejo de alguien que haya pasado por la misma situacion o similar, ultimamente me he enojado mucho con mi novio y no hay respuesta de ninguna de las dos partes ni de el ni mia por favor estoy desesperada siento que me ahogo cada vez que pienso que estoy mas sola que un hongo y que a nadie le interesa lo que estoy pasando, no tengo nada que ofrecerle a mi bebe no tengo ni siquiera la prepa por favor ayudenme

Estoy embarazada y tengo 14 años, ¿ q hago? ola me llamo kmila, tengo 14 años y estoy embarazada de 3 semanas. Ya le contè a mi pololo y el me apoya en mi embarazo. El problema es que aun no le cuento a mis papàs, no se como contarles, me da miedo que reaccionen mal. ¿que hago?¿como les cuento?

Yo también estoy embarazada seguro, porque hice el test de embarazo y tengo 14 años. a mi novio, que tiene 18 le dije que igual lo estaba, pero no se lo confirme. Mis padres no lo saben.. Hablé con mi profesora de biología y me dijo que lo primero que debería hacer es decírselo a mi novio y a mis padres y luego ir al hospital pero no quiero también lo hable con mi mejor amiga y estamos haciendo un plan para irnos de casa. Nos iremos, ella volverá y dirá que estoy bien, pero yo nunca volveré. lo único que se me apetece ahora es suicidarme. Llevo nueve días embarazada y ya vomite muchísimo y me duelen los ovarios y me dan mareos. No puedo mas mañana me voy

Estoy embarazada y estoy teniendo problemas con el jefe? Amigos necesito un consejo, estoy embarazada y mi jefe es un grocero que grita y regaña a todos los empleados incluyendome a mi, el problema es que antes me lo aguantaba, pero ahora que estoy embarazada me pongo muy nerviosa y me da por llorar, lo peor es que me marido no gana lo suficiente para mantenernos a todos y necesito el trabajo, que me pueden recomendar.

Posiblemente estoy embarazada y le conté a mi novio? Sólo me contestó que si realmente estoy embarazada lo tendremos y ya. No se asombró, ni se molestó, ni se alegró, no hizo ninguna reacción. Será que no le importa?

Estoy embarazada de una persona muy distinta a mi? Estoy separada hace 9 meses. durante la etapa mas dificil de mi separacion me aferre a un amigo, el cual nos terminamos enganchando. Nadie sabe de nuestra relacion y hoy estoy embarazada. el tiene 32 años y es muy distinto a mi, le encanta la joda y nunca tubo 1 relacion estable. Hoy esta feliz pero yo tengo miedo, mucho miedo. Tengo 29 años. que hago?

Hola mi novio es recidente y estoy embarazada que hago? mi novio tiene 2 anos de residencia permanente yo no tengo papeles y el tiempo que estado aqui no tengo registros con mi nombre verdadero para que el me reclamara como prometida, ahora lo que pasa es que estoy embarazada y no se que me conviene si tenerlo aqui o alla, lo malo es que me urge una solucion para poder empresar mi prenatal porque si lo hago aqui habriria aqui recor con mi nombre verdadero gracias

Cada uno son situaciones y vivencias, cada una carga su cruz, pero aunque sea muy pesada la carga, no quiere decir que todo se acaba. Un embarazo no es el fin del mundo ni tampoco un juego. Piensa antes y después.

Saludos