28/10/10

POLIAMOR ¿aceptarias?

POLIAMOR ¿aceptarias?

Es Mi Teoria

"El Hombre es Capaz de Decir/Hacer Cuaquier Cosa Con Tal de Tener Sexo... La Mujer es capaz de Decir/Hacer Cualquier Cosa Con Tal de NO Tener Sexo"
... "Y Un Hombre Sabe Poco Ke Decir/Hacer Cuando NO Kiere Tener Sexo... Pero La Mujer en Cambio Sabe Ke Decir/Hacer Para Tenerlo"
Y es que a veces nos enrrollamos tanto para poder decirle al tipo "Mira pana NO quiero estar contigo... ya probè en otro lado y me gustó la vaina"... que solo ponemos como excusa "Ay es que me duele la cabeza o tengo la regla"... cuando todas sabemos que ni una cosa ni la otra es impedimento para poder tirar. Es que hasta metemos a nuestra mamà o a nuestro papà en el peo... somos capaz de cualquier cosa con tal de no tirar cuando no queremos.
Así son los hombres pero cuando quieren cojerse un culo... son capaz de decir cualquier idiotez (que ya mi capacidad de asombro se ve agotada en algunos episodios)...
!Te Quiero, No te quiero Perder, Solo dame tiempo¡ y pare usted de contar... palabras que luego quedan en un suspiro despues que ya lo tienen metido adentro y acaban.
Pero cuando no Kieren tirar con su mujer por que los cartuchos se los quemaron en otro lado... la excusa perfecta es "Estoy cansado, mal día de trabajo" y por alli se van... eso sin contar cuando llegan que se caen de la pea y no pueden ni tirar.
En cambio a la mujer se le hace mas sencilla la cosa cuando quiere tener sexo... solo sabe que vestir, donde tocar y a donde va a llegar...

Dime cómo vistes y te diré qué tipo de amante eres

Según un estudio psicológico recientemente realizado, la ropa interior de las mujeres revela su personalidad afectiva. Así, viendo nuestra lencería íntima, los hombres pueden descubrir qué se esconde debajo de nuestra apariencia externa.

Hay tantos caracteres como personas en el mundo pero, en rasgos generales, parece ser que las mujeres nos descubrimos internamente cuando nos quitamos la ropa. ¿Qué clase de amante eres? ¿Qué tipo de mujer te consideras? ¿Crees que tu ropa habla por ti? ¡Descúbrelo!

Según el estudio, las mujeres que usamos colores cálidos como el amarillo o el naranja transmitimos sentimientos de entusiasmo y vitalidad en la cama. Prendas íntimas de estos colores pueden incluso aumentar la tensión arterial, los latidos del corazón y el ritmo respiratorio ¡Casi nada! Si quieres derrochar energía y euforia, estos son tus colores ideales.

Por otra parte está el rojo. El color de la pasión habla por sí mismo de una mujer dramática, energética, buena amante y sobretodo segura de sí misma. Sabe lo que quiere y va a por ello sin tener ni una pizca de vergüenza ¡Toda una bomba sexual!

La versión light del rojo es el rosa en sus múltiples versiones. El rosa es para mujeres más románticas, soñadoras con un punto de niñas que no deben perder. Es el color que envuelve a la mujer afectiva, femenina y más sensual que sexual.

Volviendo a los colores más básicos tenemos el negro y el blanco. El negro muestra a una mujer poderosa, individualista, con mucha personalidad y profundamente apasionada. Mientras, su contrario, el blanco; es el reflejo de la inocencia, de una principiante dispuesta a aprender paso a paso de su amante.


La gran novedad es el relegado color carne. Las prendas color carne siempre se han usado para "camuflar" la ropa interior al llevar prendas transparentes o escotes palabra de honor. Ahora, el color carne vuelve con fuerza y el 72% de las mujeres opta por llevarlo habitualmente y también en ocasiones eróticamente especiales. Desde que Eva Mendes confesó que se siente más sexy con un conjunto básico color carne, las ventas se dispararon y el universo de la moda se puso manos a la obra para potenciar el retorno de dicho color. Un claro ejemplo de ello es la portada de Katy Perry en la revista Rolling Stone, ¡Sexy porque si!

En conclusión, dime cómo te vistes y te diré como eres en la cama. Yo no creo demasiado en estos estudios psicológicos relacionados con la moda puesto que tengo lencería de todo tipo y color aunque... debo admitir que en ocasiones, aciertan.

Supersticiones para todas las tonalidades

Las supersticiones escapan a la razón, a la lógica y a la ciencia, pero, aún así, prácticamente todo el mundo tiene alguna. Las hay para todos los gustos y todos los ámbitos de la vida: viajes, salud, amor, dinero, trabajo… y algunas de las más llamativas y comunes tienen que ver con los colores. Pero, ¿tienen alguna explicación? ¿De dónde han salido? ¿Qué significan?

Por ejemplo, ¿por qué una novia debe llevar algo azul el día de su boda? La tradición habla de “algo nuevo, algo viejo, algo prestado y algo azul”. Y cada cosa tiene su porqué. Lo nuevo simboliza la esperanza de un futuro próspero y feliz. Lo viejo, la conexión con el pasado. Lo prestado, la amistad. Y, por último, la prenda (habitualmente la liga) de color azul es vista como un símbolo de la fidelidad y el amor de los novios, aunque para los estadounidenses lo que representa es la virginidad.
Además, en España, el blanco con sus diversas tonalidades es el color de las novias por excelencia. En tiempos remotos, era así porque simbolizaba el poder económico de las familias y cierto status, ya que no todo el mundo podía comprarse un vestido blanco inmaculado. Después pasó a representar la pureza de la novia. Y ahora se lleva más por tradición que por otra cosa.

Si el azul trae a la buena suerte para las novias, el amarillo se la roba a la gente del teatro. Nunca se verá a un actor vestido de este color sobre el escenario. Sería como llamar a la tragedia a voz en grito. Esta superstición tiene su origen en la muerte del gran Moliere. El dramaturgo francés falleció sobre las tablas cuando representaba su obra El enfermo imaginario el 17 de febrero de 1673. Aquel fatídico día, el autor de El avaro vestía precisamente de amarillo cuando sufrió el ataque que acabó con él. Además de para la gente del teatro, este color tampoco está muy bien visto entre los periodistas, ya que se asocia a un tipo de reporterismo poco ortodoxo, el amarillismo.

Gato negro, gato maldito


Si un gato negro se cruza en tu camino, date por maldito. En realidad, esta superstición varía dependiendo del país y la cultura. En España, por ejemplo, tropezarse con un gato negro es símbolo de mala suerte, pero en el resto del continente (salvo en Italia, Serbia y Montenegro) significa todo lo contrario. De hecho, en algunas culturas como la egipcia y la romana el gato negro fue siempre un animal mágico y adorado.


No fue hasta la Edad Media y la persecución de la brujería cuando se asoció a este animal con la hechicería y la magia negra. Desde entonces, los mininos de este color, al menos en España, son rehuidos como la peste. Aunque en su momento, y aún ahora en algunos países, siguen representando una llamada a la buena suerte. Por ejemplo, para las mujeres de los marineros. Éstas confían en que teniendo uno en casa sus maridos volverán sanos y salvos. Aún así, mucha gente se muestra recelosa con el negro. Después de todo es el color de la muerte, del luto, de lo oscuro.

El rojo
también es carne de cañón para las supersticiones. No se sabe muy bien por qué, pero desde hace unos años se ha impuesto la moda de llevar ropa interior roja la noche de Año Nuevo. Funcione o no, tampoco cuesta tanto cumplir con este ritual después de todo.

Y, siguiendo con el rojo, una curiosidad, ¿por qué la alfombra de los grandes eventos es roja? No hay una respuesta unánime, pero parece ser que en el Agamemnon de Aeschylus, escrito en 458 a. C., ya se mencionaba el recibimiento al héroe a su vuelta de Troya con un camino marcado de rojo. Aunque esta tradición no se popularizó hasta el siglo XIX. Entonces el presidente de EEUU James Madison fue recibido con una alfombra roja en 1821. Ahora es símbolo de glamour y celebrities. No hay festival que se precie que no tenga la suya propia.

23/10/10

Cuidándonos del plástico

Cuidarse por fuera es importante, pero es mucho más importante cuidarse por dentro. Sigo con interés desde hace tiempo la polémica sobre los supuestos riesgos de ciertos componentes del plástico, sobre todo del Bisfenol A, un componente presente en varios tipos de plásticos de uso común.
     
El supuesto problema de ésta sustancia es que podría alterar el equilibrio hormonal del cuerpo ya que nuestro organismo lo confunde con nuestros estrógenos naturales, pudiendo afectar a la fertilidad y crear incluso anormalidades en el desarrollo de los fetos...
La verdad es utilizamos plástico para todo, nos facilita mucho la vida y el hecho de que hayan salido a la luz éstos estudios no significa que dejemos de usarlos… pero sí que intentemos evitar ciertas costumbres muy comunes para disminuir el riesgo de exposición al Bisfenol (al menos hasta que más países sigan el ejemplo de Canadá y prohíban éste componente):
1. No reutilizar botellas de agua: ¡Todos lo hemos hecho! tanto en casa como fuera (la típica botellita de agua del trabajo o en el bolso) y siempre pensamos que la advertencia del fabricante “No rellenar” es para que no pierdan dinero… bueno, en parte si lo es, pero sobre todo es por salud ya que el plástico, cuanto más se usa y sobre todo cuanto más expuesto está a temperaturas altas, más se degrada, de modo que las sustancias tóxicas que lo componen se van filtrando poco a poco al agua… ¡así que nada de usarla una y otra vez!
2. No calentar comida en los Tupper Ware: Puede que podamos hacerlo si son de muy buena calidad (los de la marca original, por ejemplo) pero para evitar riesgos, es mejor no calentar nuestra comida en el microondas dentro del Tupper. Las razones son las mismas que con las botellas, el calor acelera el traspaso de sustancias.
3. Cuidado con el recubrimiento de las latas: Tanto las latas de bebida como las de comida, tienen una fina capa de recubrimiento plástico en el interior (para evitar que el aluminio se degrade) y es muy fácil que sin querer acabe en nuestra comida o bebida al manipular la lata… ¡cuidado con los tenedores!
 
4. Usar más el vidrio y al acero inoxidable: Al final, los envases de toda la vida son los más seguros, por algo han estado presentes en nuestras cocinas toda la vida. Son resistentes al calor, no desprenden sustancias, duran una eternidad y no dejan un sabor extraño en las bebidas o comidas. Particularmente soy fan absoluta de las botellas de acerco inoxidable que vende la marca 'Klean Kanteen', famosísima en Estados Unidos. Las hay de todos los tamaños, colores y capacidades. Incluso cuidan hasta a los más pequeñitos con su línea de biberones. Ésta o cualquier otra marca de botellas de acero inoxidable es un buenísima opción a las botellas de plástico, tanto dentro como fuera de casa.

Con estos pequeños gestos que no cuestan tanto, podemos cuidar un poco más de nuestra salud... ¡Sin llegar a la paranoia! ¿Qué opináis de éste tema?

14/10/10

LA CHICA FACIL

Leyendo un blog encontre un tema interesante, del cual he sacado un fragmento del texto:

La mujer por más "Fácil" que sea o "pretenda ser" siempre va a esperar algo más que tener sexo con otra persona; y me atrevería a pensar que con algunos hombres tambien sucede lo mismo.
Pensar como hombre me ha hecho sentir como una Chica Fácil, compartir con hombres, trabajar con hombres y estar con hombres me han hecho entender que lo mejor para ellos es comprender que no todo el tiempo quieren algo serio, si no pasar el momento y divertirse, alguien que los escuche despues de tener un buen sexo y que al día siguiente no le mandes mensajitos ni le atiborres el celular de llamadas para preguntarle como pasó el día.
Estar con mujeres me ha hecho entender lo ladilla que somos cuando nos gusta una persona, lo perversa, sucia y cochina que podemos tener la mente en en plano sexual, lo que significa sentimientos como tal y piel... más piel...
Por eso más que una Chica Fácil, me considero la mejor amiga de los hombres, y sé que solo hay que decirle lo que ellos quieren escuchar siempre y cuando sea algo creible más no increible.
La Chica Fácil no es la misma que la Perra...
La Perra nace... más NO se hace...
La Chica Fácil siempre será ese YO interno que todas tenemos por dentro de aquél deseo frustrado de ser perra, a sabiendas que nunca lo seremos.
La Chica Fácil es más selectiva... y no siempre busca sexo, si no "buen sexo".
La Chica Fácil prefiere un buen tema de conversación antes que irse a la cama.
La Chica Fácil prefiere que le masturben el cerebro a ser masturbada genitalmente.
La Chica Fácil no es esa que todos creen...
La Chica Fácil es esa que todos pueden ver pero pocos la saben diferenciar entre las perras.
La Chica Fácil es tu amiga mas desenrrollada, pa que darle más vueltas al asunto???
bueno espero que les haya agrado el texto... comenten!!!
http://withoutabu.blogspot.com/2008/07/la-chica-fcil.html

Los 8 lugares más sucios de tu casa

Los niños -y los no tan niños- tocan todo, y en una casa con peques la limpieza y la desinfección suelen tener lugares privilegiados en la lista de tareas.

Teniendo en cuenta el uso que se da al baño, la mayoría tratamos de mantenerlo limpio. Sin embargo, el hecho de tenerlo limpio te puede dar una idea equivocada sobre la higiene de tu casa. Aquí tienes una lista de sitios aún más peligrosos para tus hijos... y para ti:

El cepillo de dientes

Si tiras de la cadena sin bajar la tapa las partículas de agua pueden viajar hasta casi dos metros de distancia, y llegar a tu lavabo o al cepillo de dientes. Baja la tapa antes de tirar de la cadena y desinfecta los grifos, el exterior del baño y los pomos de las puertas a menudo.

El fregadero

Un fregadero suele contener 100.000 veces más gérmenes que un baño. Los estropajos son un criadero de bichitos y entre sus habitantes podemos encontrar bacterias como la e. colli y la salmonella (y ambas pueden causar casos severos de problemas estomacales como gastronteritis o, como su nombre indica, salmonella). La tabla de cortar contiene casi dos veces más bacterias fecales que una taza del váter. Ahí es nada.
Para prevenir infecciones, puedes meter los estropajos en el lavavajillas y cambiarlos a menudo. Utiliza tablas distintas para cada tipo de alimento y lávalas desinfectándolas después de cada uso.
Además, no permitas que tu hijo toque alimentos crudos o los sitios donde se preparan.
Si te ayuda a cocinar, recuérdale que se lave las manos antes y después de preparar alimentos.

El teclado del ordenador
Nos obsesionamos a veces con limpiar la casa pero nunca pensamos en el ordenador. Los teclados acumulan años de migas, estornudos y polvo. Y pueden contener bacterias que provocan intoxicaciones alimentarias.
Para limpiarlo, dalo la vuelta y sacúdelo. Después, limpia la superficie con un producto antibacteriano. Y no olvides el ratón.

Tu teléfono 
Los móviles son pequeños y útiles, y además, suelen contener 18 veces más bacterias que el váter. Entre estas bacterias, encontramos las causantes de infecciones cutáneas y de la meningitis.
Antes de que tu bebé se lleve el móvil a la boca (que les encanta), quítaselo, apágalo y límpialo con una solución antibacteriana.
Esto va también para cualquier otro teléfono: casa, oficina... No sólo los móviles son malos.

La ropa limpia

Muchos virus y bacterias resisten a la lavadora (entre otros, la hepatitis A y la e. colli). Lava la ropa a máxima temperatura, utiliza lejía si es posible y, si tienes secadora, mete la ropa ahí. Si no, una buena sesión de plancha hará el mismo efecto.
Recuerda que, para bebés, es bueno comprar jabones especiales que no afecten a su piel.

El mando de la tele
Quizás sea el "cacharro" que más utilizas y menos limpias en tu casa. Y si vas a un hotel, no quieras ni imaginarte lo que puede contener.
Límpialo de vez en cuando con toallitas anti-bacterias.

Adivina... ¡tu cama!
Sí, está llena de bacterias, ácaros y virus. Cambia las sábanas semanalmente y lávalas a alta temperatura. Limpia los cojines en la tintorería y cambia el colchón cada varios años.
Si tus hijos usan cuna, lo mismo: compra un colchón nuevo para cada hijo, cambia las sábanas a menudo y no permitas que coman en la cuna para evitar que el colchón se manche de leche, por ejemplo.

Tu mascota
Nada como rascarle la barriga al perro o detrás de las orejas al gato. Además, si tienes hijos, se pasarán horas persiguiéndose el uno al otro. Por desgracia, tu mascota puede transmitirte bacterias que te pueden provocar intoxicaciones alimentarias. Recuerda a tus hijos (y a ti) que se laven las manos después de jugar con ellos. Y si su mascota es de peluche, no está de más que metas al osito en la lavadora de vez en cuando.

Pero bueno, también hay quien dice que está bien inmunizarse. Mi consejo es: mantén la casa limpia, pero no te obsesiones. Si piensas que después de limparla, tu casa aún no tiene la esterilización de una sala de operaciones, ¿qué crees que pasa cada vez que tú o tus hijos ponéis un pie fuera? Supermercados, colegios, metro, trenes, autobuses... Es bueno mantener la higiene, pero estamos tan expuestos que tampoco hace falta sentirse mala madre si tú o tu hijo pilláis algo (y esto lo dice una que tiene faringitis y se la ha pasado a su hija de 9 meses).

¿Cuál es el lugar que más a conciencia limpias en tu casa? ¿Te da tiempo a limpiar tanto como te gustaría?